Osa Beach House

THE BEACH HOUSE, PENINSULA DE OSA

BIENVENIDO A LA CASA DE PLAYA EN PUERTO JIMENEZ

LA EXPERIENCIA

ALOJAMIENTO ÚNICO EN PUERTO JIMENEZ

The Beach House Península de Osa se encuentra dentro del corredor de vida silvestre y tiene visitantes habituales como iguanas, una variedad de aves (además del pájaro Bob, nuestra curiosa garza tigre), tucanes, un grupo de guacamayos, loros verdes, periquitos y, además, ocasionalmente mono.

The Beach House es ideal para grupos y familias que buscan una opción de alojamiento única mientras están cerca de la acción. Con administración en el lugar, si lo necesita, el anfitrión en Beach House está disponible para brindarle información sobre todas las actividades increíbles en la península.

La casa es una excelente base de operaciones para explorar el área y disfrutar del surf, la pesca, el kayak, el senderismo, la equitación o simplemente relajarse en una de las muchas playas. Con el pueblo de Puerto Jiménez tan cerca, puede caminar (15 minutos) a restaurantes locales, bares, bancos, supermercados, farmacias, etc.

The Beach House está disponible para alquiler por noche o por semana. Es una casa de cuatro baños con altillo, cocina completa y espacio ideal para 8 a 18 personas, y está ubicada a las afueras de nuestro pequeño pueblo de Puerto Jiménez en una tranquila playa para nadar.

Mes Más Seco – Marzo

Mes Más Lluvioso – Octubre

LA CASA DE PLAYA EN PUERTO JIMENEZ
La Casa de Playa Peninsula De Osa
Beach House Osa Peninsula

SOLO LOS HECHOS

La Casa de Playa Península de Osa

Cinco minutos en coche a las afueras del pueblo de Puerto Jiménez.

Acceso Directo a la Playa + WIFI + Cocina Completa + Vista al Golfo Dulce + Lavadora + Barbacoa + Aire Acondicionado

Dormitorio Uno: Cama King con entrada al baño.

Beach House Osa Peninsula Kingsize Bedroom

Dormitorio Dos: Cama Queen con baño privado.

Beach House Osa Peninsula

Dormitorio Tres: Dos Camas Dobles.

Osa Peninsula Beach House

Dormitorio Cuatro: Dos Camas Dobles.

Osa Peninsula Beach House

Loft: Concepto Abierto Con Cinco Camas Individuales.

Osa Peninsula Beach House

NUESTRO BARRIO ACOGEDOR

Este vecindario de playa está a las afueras del pueblo de Puerto Jiménez en una tranquila playa para nadar del fiordo tropical, el Golfo Dulce. Hay toneladas de guacamayas rojas y muchas otras aves que pasan por la Casa de Playa en la Península de Osa. En sus caminatas matutinas, puede ver a los monos de cara blanca, los monos ardilla y los monos aulladores dirigiéndose a su desayuno. ¡Pregunte por todas las Actividades que tenemos aquí en Osa y disfrute de su base de operaciones, The Beach House!

¡Llegar aquí!

The Beach House Osa Peninsula

Temperatura Promedio Anual

Grados desde el Ecuador

Especies de Aves

Golfo Dulce Osa Peninsula

Enfrentando A Los Grandes Del Mar

Un Paquete de Pesca de 3 Días!

Disfrute de tres días de pesca cerca de la cosata y en alta mar con tripulaciones de pesca profesionales seleccionadas. Enfréntate al monstruoso pez luchador ‘Rooster’ (algunos de más de 50 libras) o las diferentes variedades de marlin de la costa, junto con el pez vela y algunos dorados gigantes. El atún de aleta amarilla está disponible en todos los tamaños. Muchos peces de 15 a 30 libras y varios de hasta 100 libras de atún han tenido una gran recuperación desde que trasladaron los barcos de pesca comercial de atún a 45 millas de la costa de Costa Rica en 2014. Así que llévate a casa un atún de aleta amarilla fresco para más increíble cena ‘Ocean to Plate’. Nada es más fresco.
Pregúntele a María qué hay de temporada en las costas de la Península de Osa, Costa Rica.
Día uno: Día Completo en Alta Mar
Día dos: 1/2 Día Cerca de La Costa
Día tres: Día Completo de Pesca en Alta Mar o de Bajura o En Kayak
Osa Peninsula Rooster Fish
Osa Peninsula Golfo Dulce

La Experiencia de Diversión Familiar

Un Paquete Familiar de 3 Días

Las vacaciones familiares tienen que ver con reconectarse con sus seres queridos, compartir nuevas experiencias y crear recuerdos que durarán toda la vida.
Elegir esta experiencia familiar diseñada a propósito resaltará algunos de los elementos de la Península de Osa para toda la familia. Siéntase libre de pedirle a María experiencias familiares adicionales que se adapten a su tripulación. Todos los días hay algo mágico que hacer, ya sea que te quedes en Beach House durante 3 días o lo disfrutes mucho más.
Presente a su familia la magia de la Península de Osa mientras ingresa a un país de las maravillas naturales que lo entretendrá de principio a fin, ya sea en el agua o en la tierra.
Día uno: Descubrimiento de La Cascada
Día dos: 1/2 Día de Pesca Cerca de La Costa
Día Tres: Degustación y Elaboración del Chocolate de Osa
Osa Peninsula Waterfalls
Golfo Dulce Osa Peninsula

Tour Verde Península de Osa

Una Eco-Experiencia de 3 días

Pensando en el ecoturismo…bueno, Osa lo tiene todo. El anfitrión de La casa de playa, puede diseñar su experiencia verde a su gusto. Si desea más de 3 días para experimentar un país de las maravillas de la naturaleza de Osa. La naturaleza en la Península de Osa es realmente así de entretenida.
Las cuatro especies de monos costarricenses, dos tipos de perezosos, dos tipos de osos hormigueros, pecaríes de collar, caimanes, cocodrilos y ranas venenosas se ven comúnmente. También es el hogar de especies raras como los tapires de Baird, los jaguares y las escurridizas águilas arpías.
Y para ustedes, ‘Birders’, tenemos unas 700 especies de aves diferentes, más que los Estados Unidos y Canadá juntos. ¡Wow!
Día uno: Caminata Por La Bosque Tropical
Día dos: Tour de Delfines y Nadar En El Fiordo Tropical
Día tres: Degustación y Elaboración Del Chocolate De La Osa
Osa Peninsula Golfo Dulce Dolphin Tour

La Anfitriona de la Casa de la Playa, María, ha experimentado la Península de Osa desde que era una niña. Sabe divertirse y conoce los recorridos que sobresalen de los demás. Aproveche al máximo su estadía en La casa de la playa y experimente lo mejor de sus vacaciones.

Extras que se pueden organizar: tirolesa, masajes, tours nocturnos, chef profesional interno, recogida en el aeropuerto, clases de surf, paddle board y excursiones en kayak.

¡Solo pregúntale a María!

BEACH HOUSE PENINSULA DE OSA

UNA UBICACIÓN ÚNICA EN OSA

Osa Peninsula Beach Map
Puerto Jimenez Osa Peninsula Map

DE LA FAMILIA QUE TE TRAJO

SHALLOW SPORT

Reserva La Casa de La Playa en Puerto Jimenez

9 + 4 =

O

CONTACTO MARÍA

Email:

marianeva14@yahoo.com

WhatsApp:

+506 8581-1066

Magic Jack USA:

512 410-5175